Quienes Somos

TWIN SOLDECOR es una compañía especializada en construcción y tratamiento de pavimentos continuos, con una clara vocación de servicio en tres áreas complementarias:

pavimentos de hormigón de alta planimetría y convencionales, aplicación de revestimientos continuos y rehabilitación de pavimentos existentes.

Está compuesta por profesionales con más de 25 años de experiencia,asistiendo a proyectos de pavimentación industrial y comercial en España, Centro Europa, Sudamérica y Oriente Medio.

Estas capacidades técnicas y conocimientos nos permiten unir sinergias, asistir con equipos especializados y aplicar soluciones compactas.

Nos mueve la confianza en nuestras aptitudes, el rigor y la pasión por los pavimentos continuos.

Twin Soldecor, un proyecto concebido a largo plazo, avanza con proyección de futuro día a día con una gestión empresarial rentable, sostenible y en un marco de desarrollo y prosperidad para sus integrantes y colaboradores.

Nuestros servicios engloban el diseño, planificación e implantación de soluciones específicas para cada caso, asumiendo la responsabilidad integral, centrando nuestros esfuerzos en proporcionar la máxima calidad y operatividad de sus pavimentos.

Las señas de identidad de Twin Soldecor son unos valores definidos en los que fundamenta su actuación:

 

  • Compromiso con la integridad.

  • Compromiso con las personas, trabajo en equipo.

  • Consecución de los más altos niveles de  calidad.

  • Compromiso con la salud y seguridad de sus integrantes.

  • Innovación como pilar estratégico esencial,sustentada siempre en la experiencia

  • Preocupación por el medio ambiente.​

“Compartimos una visión común”

 

Si los atributos de nuestros clientes son la profesionalidad y eficacia, Twin Soldecor debe contribuir a reflejarlos en el pavimento de cualquier espacio industrial o comercial,más allá del tamaño de un proyecto, de su singularidad o complejidad. Nuestra razón de ser es aportar valor a cada contexto.

"El pavimento es la base, la parte esencial, sobre la que se desarrolla la actividad de cualquier empresa. Por eso, la calidad nunca es una opción".

“Identificamos las prioridades de cada encargo. Nos gusta asumir su esencia, hacerlo nuestro, llevarlo a cabo con un trabajo bien desarrollado de principio a fin”.